Redes Sociales

Maluma, muy criticado en Colombia por este motivo

Maluma recibe muchas críticas por esta razón

Maluma
Maluma

La situación que vive Colombia desde el pasado 28 de abril, ha hecho que cientos de artistas del país, como Sebastián Yatra, Camilo, Shakira, Karol G, J Balvin o Maluma se hayan posicionado en contra de dicha reforma tributaria que ha sido retirada, pidiendo que cesara la violencia en las calles.

Este gesto ha sido muy agradecido por los ciudadanos, sin embargo, a Maluma le han llovido las críticas, por un gesto tras el que ha sido duramente criticado. A pesar de haber dicho que apoya a su país, el artista ha hecho una pregunta que no ha gustado a los colombianos.

Todo comenzó cuando Maluma, a través de su cuenta de Instagram, realizó a sus seguidores una pregunta que muchos han considerado totalmente fuera de lugar, en medio de una situación tan delicada como la que se está viviendo en Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

“’Imposible Remix’, ¿para cuándo la sacamos? Ustedes mandan. ¿Es hora de sacar música o nos quedamos en los problemas del país?”, escribió Maluma, adjuntando una encuesta para saber la opinión de sus millones de fans.

Sin embargo, esta pregunta ha indignado a muchísimas personas, que han dicho que el artista no tiene nada de empatía, justo después de que hayan muerto varias personas en dicha lucha.

«Me limpio el culo con usted y su música, así como usted se limpie el culo con su país», «Voto porque le quitemos la nacionalidad a Maluma y se la demos a Residente», «Mientras Residente apoya la manifestación, Maluma manda a decir que no hagan más Paro porque necesita sacar su música» son algunos de los comentarios que se pueden leer contra Maluma en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias